Menú

martes, 11 de julio de 2017

Lo mejor de Poe

Lo mejor de Poe (Ilustrado por Edu Molina)

















Contiene los títulos:
- La caída de la casa Usher.
- William Wison
- La máscara de la muerte roja
- El retrato oval.
- El gato negro
- El corazón delator
- La verdad en el caso del señor Valdemar
- El cuervo
- El tonel de amontillado

La verdad me siento una completa hereje ya que me encanta el horror y no había sido capaz de leer nada del señor Poe, y con esta primera adaptación empece con el. Como es una novela gráfica es de rápida lectura, ahora en estas épocas de lluvia es perfecta para leerse, se puede leer perfectamente en una hora.
No me arrepiento de haber leído por primera vez a este autor con esta compilación pero si me hubiera gustado leer los cuentos completos para poder comparar que tal la han adaptado aunque con mi opinión inexperta y digo que Edu Molina ha hecho un excelente trabajo, aparte de que su arte es muy oscuro y creo que va en perfecta sincronía con Edgar Allan Poe.
Todos y cada uno de los cuentos si me hicieron estremecerme así que me imagino lo intenso que hubiera sido aquella sensación si hubiera empezado a leer sus obras completas.
Edgar Allan Poe tiene un estilo único para sorprender y horrorizar al lector por partes iguales.
Sus historias al parecer siempre traen un pequeño plot twist que consigue darle un giro a cada final de su historia, un giro que aunque pareciera pequeño logra cambiar por completo todo el cuento y sorprender bastante.
Su toque no solo de horror sino también oscuro y gótico ha resultado ser completamente fascinante.
    









Calificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario