Menú

jueves, 24 de agosto de 2017

Cartas a los perdidos

Cartas a los perdidos (Brigid Kemmerer)

Antes de empezar quiero pedir una enorme disculpa porque he abandonado mucho el blog y en mis reseñas voy super atrasada, prometo ponerme al corriente pronto.

Cartas de amor a los perdidos nos cuenta la historia de Juliet, una chica de 17 años que destrozada por la muerte de su madre busca sanar un poco su dolor escribiéndole cartas y dejándolas en su tumba hasta que un desconocido le responde  una de aquellas cartas. Molesta y lastimada porque siente que esa persona no ha respetado en absoluto su luto decide escribirle una carta a aquella persona, y así es como comienza un intercambio de correspondencia entre ella y este desconocido, que poco a poco evoluciona ya que al principio son cartas, luego mails y finalmente terminan hablando por medio del chat.
Antes que nada les advierto, no se dejen guiar por el nombre, yo creí que sería algo muy parecido que carta de amor a los muertos pero más diferente no pudo haber sido.
Aquí vemos a los dos protagonistas consumidos por el dolor y por un oscuro pasado que poco a poco nos irán revelando. Desde el inició la historia me envolvió por completo y no pude parar de leer hasta devorarme por completo el libro que a pesar de verse bastante grueso se va como agua de lo hechizante que es esta historia.
Si bien nos relatan una historia de amor no dejen que esto los desanime ya que más que amor nos hablan  del dolor de perder a un ser querido y por eso creo que es muy fácil identificarse con los protagonistas porque aunque de una manera muy distinta siento que todos hemos pasado por aquellas experiencias devastadoras al menos una vez, nos hablo del como poder superar esta situación y más que amor de la amistad que se va formando entre estas dos personas. 
No me esperaba que me gustara tanto como me gustó.

Al principio no se me hacía muy sana la relación de nuestros protagonistas porque sentía que de alguna manera ambos trataban de buscar en el otro ese hueco que sienten por sus respectivas perdidas, pero poco a poco esa relación se va volviendo más sólida, sus lazos son más fuertes y hermosos y por fin ambos aprenden a superar ese duelo que sienten.
Sin duda es un libro hermoso que merecería mucho más hype del que he visto que tenga así que si pueden denle una oportunidad.

Calificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario