Menú

martes, 3 de octubre de 2017

Efecto Positivo

Efecto Positivo (Antonio Esquinca)  




Antes de comenzar diré que este no es para nada el tipo de libros que me gusta, primero porque las guías que te dictan paso por paso que hacer o como salir de tal o cual racha se me hacen muy generalizados, simplemente escriben dirigidos hacia TODA la gente, olvidando que cada individuo es completamente diferente y el éxito en uno no garantiza el éxito en otro y ellos hablan como si así fuera, cosa que he de admitir realmente me molesta mucho.

Aunque he de admitir que leer este libro no fue tan malo como yo me hubiera esperado. Tiene cosas a su favor que voy a sacar a relucir. Para empezar el libro es algo interactivo, por lo que trae ejercicios al final de los capítulos por lo que uno puede que sea más consciente de los errores que está cometiendo y tal vez de uno o de otra forma si te haga reflexionar. Desde el comienzo, el prólogo viene para que el propio lector sea quien lo escriba y eso honestamente si se me hizo muy chido.

Esta reseña es super corta ya que siento que no hay mucho que contar con respecto a esta clase de libros pero lo que si diré que lo salva bastante, son las frases tan padres que trae, que obviamente el autor se pirateo de otros autores pero aun así son frases muy profundas y muy muy padres.

"No importa lo lento que vayas
mientras no te detengas"
CONFUCIO

Calificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario