Menú

jueves, 16 de noviembre de 2017

Tentación al anochecer

Tentación al anochecer (Lisa Kleypas)





















Anteriormente ya había tenido la oportunidad de leer a la autora y no me gusto tanto, aun así decidí darle otra oportunidad y me alegra haberlo hecho. En esta historia me encontré con un romance completamente hermoso y unos personajes que te roban por completo el corazón.
Este libro es la tercera parte de la saga Hathaway, y aunque se que esto puede sonar intimidante no lo es, los libros se pueden leer y disfrutar en desorden, aunque si he de advertir que después de leer alguno de ellos lo más seguro es que se quieran leer todos los demás.
Harry Rutledge es un hombre que en un principio parece no tener escrúpulos ni reparos al querer conseguir que Poppy Hathaway este a su lado, hace cosas que bien podrían parecer atroces con tal de quedarse con ella sin importarle si incluso la lastima, lo cual en un principio deteste, pero al ver como su relación podo a poco va evolucionando hasta convertirse en algo para nada forzoso sino completamente maravilloso olvidamos las razones que nos hicieron odiar en un principio a uno de los personajes masculinos más misterioso que he leído.

Poppy conquista por la inteligencia, y aunque es bastante estudiada en cosas de hombres es bastante ingenua y cae directamente en la trampa de Harry.
Uno de los personajes secundarios que no puedo dejar fuera es a Leo, el hermano de Poppy, cada vez que salía literalmente me partía de la risa, ya que tiene un humor y un sarcástico único y además lo saca a relucir en las ocasiones menos apropiadas posibles dándole un tone humorístico único a la novela.
Obviamente investigue más a cerca de esta serie que me ha robado el corazón y el siguiente libro es el de Leo, así que se han de imaginar que al combinarse esta historia fascinante y mi personaje favorito no puedo dejarlo de lado. Estoy muriendo por leerlo y ver lo que pasa con el y saber como siguió la vida de Harry y Poppy.

Calificación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario