Menú

jueves, 7 de diciembre de 2017

Bruma Blanca

Bruma Blanca (Jaclyn Reding)


















Me encantan los libros de romántica histórica porque llevan un libro mucho más calmado, mucho menos vertiginoso y a veces es bueno relajarse con estas lecturas, porque podemos conocer distintas culturas a través de ellos y porque conocemos distintas épocas, y si que disfrute este libro pero comparado con algunos que he leído se ha quedado un poco corto, y es que si bien lo he disfrutado no ha sido de mis libros favoritos.
A pesar de ser un libro tan cortito en ocasiones la lectura se hacía muy lenta.
Honestamente aquí todo el tiempo se maneja una historia fascinante y un misterio que nos morimos por descubrir pero lo dejan muy de lado al principio y únicamente lo vuelven a retomar al final para cerrar uno de los tantos círculos que trata de manejar la autora.

Al ser un libro romántico me esperaba algo mucho más épico pero en mi opinión la relación que tienen los personajes la mayor parte del tiempo se me figuro muy forzada, sentía que no tenían química ni tenían nada que ver el uno con el otro y la autora los junto muy a la fuerza.

A sido un libro lindo y que no lo negaré, si he disfrutado bastante pero pasara a mi librero sin mayor aportación que el simple hecho de haberlo leído.

Calificación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario