Menú

martes, 5 de diciembre de 2017

El diablo me obligo

El diablo me obligo (F. G. Haghenbeck)



















Tuve la suerte de encontrar este libro en la Quedada Bloguera Literaria, un evento que también me dio la oportunidad de hablar un poco con el autor, como ya lo había estado buscando desde hace tiempo atrás se lo comente a lo que el me dijo que la habían retirado de librerías debido a que estaba pronta una adaptación para tele de el y que lo reeditarían con la nueva portada.
Tenía muchas ganas de leer este libro ya que tiene todos los elementos que cualquier fanatic@ de la fantasía amaría, seres sobre naturales y una buena dosis de acción combinado con el humor negro que caracteriza al autor.
Por desgracia para mi no es precisamente que no me haya gustado el libro, pero mientras más lo leía más me decepcionaba de el.
A mi me encanta todo lo que tenga que ver con ángeles, querubines, demonios y demás seres sobrenaturales pero la manera en la que se nos relata este libro aquellos elementos van quedando poco a poco relegados, casi abandonados, y aunque si están obviamente muy presentes todos esos factores realmente el autor prefirió irse más por un enfoque social y la lucha interna de cada uno de los personajes que por la lucha del bien contra el mal que es realmente lo que yo esperaba ver.

Honestamente se me hizo un libro un tanto tedioso aunque no malo, había un capitulo donde nos platicaba sobre peleas clandestinas de ángeles, demonios y demás criaturas y yo pensé "Ahora si empieza lo bueno" pero solo se quedo siendo un capítulo informativo y yo me quede con ganas de seguir leyendo a cerca de eso que de lo que realmente nos estaba contando el autor.
Es un libro muy cortito que se lee muy rápido pero que deja con ganas de explorar más aquel mundo que solo nos mencionan pero nunca conocemos realmente.

Calificación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario