Menú

jueves, 4 de enero de 2018

Cirque Du Grotesque

Cirque Du Grotesque (Jorge Alvarez Lozano)








Esta reseña será muy breve, ya que el libro esta compuesto por varios relatos muy cortos y si me pusiera a reseñar uno por uno sería un total campo de spoilers.
Pero el leerlo me remonto a mi infancia sin duda alguna, para ser más específica cada cuento que se encuentra en el me recordaba a la serie "Cuentos desde la cripta" algo que sin duda a muchas personas nos toco ver y crecimos viendo aquellos capítulos que nos aterraba tanto como nos fascinaba por partes iguales y esta misma sensación es la que nos causa este libro.
El autor es muy hábil para meterse en nuestra mente y jugar con nuestros temores ya que los cuentos toman temas tan distintos y los adapta para poder aterrar a cada lector que se adentre en sus páginas.
Se juega mucho con la idea de convivir con otras dimensiones, con universos paralelos y en donde existen diversas criaturas que solo pudieron haber sido sacadas de nuestras peores pesadillas.

En este libro nos encontraremos con mascotas amadas pero que ya pertenecen a otro plano, con seres sacados de la película alien covenant y otras  muchas criaturas que harán que se te erice el bello de la piel.
Lo único malo con este libro es que no lo encuentras tan fácilmente, solo si lo pides directamente con el autor o con la editorial y aunque la espera es un poco larga vale la pena.


Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario